Encuentranos en:
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Porque elegirnos

daniela

daniela

Quienes somos

Gracias al gran reconocimiento e incremento de visitas que hemos tenido en estos últimos años, logramos concretar un proyecto que desde el inicio ocupaba un lugar dentro de nuestras expectativas. Debido al empeño depositado en nuestra tarea de cuidar a las mascotas desde el área belleza-salud y con el objetivo de ampliar los conocimientos y generar un cambio en la mentalidad de propietarios, y mejorar la idoneidad en los salones de peluquería canina, desarrollamos cursos de capacitación en estética canina. Con un programa muy adecuado, apuntamos a formar profesionales que despeñen una labor correcta y responsable. Generando una salida laboral basada en un servicio de excelencia y con grandes vistas a futuro.

Ante la demanda de información y ampliación de los temas relacionados al manejo de los animales creamos el nuevo centro interdisciplinario en Carlos Antonio López 2537, en plena capital federal. Contando con amplios espacios para el desempeño de los cursos teórico prácticos. Ofreciendo nuevas jornadas y seminarios de perfeccionamiento que cuentan con el apoyo de importantes empresas relacionadas al sector y que participan activamente en la formación de nuevas alternativas.

Nuestro salón de belleza ofrece un servicio especializado enfocado principalmente al cuidado del manto y los arreglos estéticos típicos para cada raza, priorizando el equilibrio entre salud y belleza. Con la atención personalizada encabezada por Andrea encargada del salon de peluquería y Mariela asistente principal; Cynthia como coordinadora general en recepción, con su calida atención para alumnos y clientes, y con la labor incesante de nuestro staff formado en nuestra escuela.

La presencia de la Dra Natalia Yoshida, quien colabora con la atención medica para nuestros clientes, y asesora las actividades dentro del marco de la salud, ha sido fundamental para completar con nuestra misión de brindar un servicio integral para las mascotas.

Asi también contamos con un salón equipado con todas las comodidades para nuestros clientes y sus mascotas, con todo tipo de accesorios, indumentaria, cosmética, entretenimientos, alimentos y afines para el bienestar canino.

Estoy convencida que la pasión por nos animales es la base de todo impulso por desarrollar nuevos emprendimientos, pero es imprescindible contar con amplios conocimientos que marcarán el camino al éxito. En búsqueda de nuevas técnicas y métodos que simplifiquen pero enriquezcan la labor de cuidar a las mascotas estamos en constante crecimiento e inclusión de nuevas temáticas.

Nuestro equipo se encuentra a disposición de todo tipo de consultas, dentro del ámbito de la formación y por supuesto brindando un servicio especializado para cada área.

Los esperamos.

 

DANIELA SCOLARO